miércoles, 18 de agosto de 2010

MI VIDA

Naci el 6 de junio de 1995 en cali valle mi padre se llama arbey rodriguez mi madre clara ines rojas desde que naci me han tratado como si fuera un unico hijo me han dado todo lo que necesito me han criado fuerte pero eso es para que salga adelante naci y me crie en un barrio  llamado mariano ramos ahi vivi con mis abuelos y tambien tengo una hermana llamada leidy rodriguez esta es una familia que paso por momentos muy dificiles pero apesar de los  obstaculos que se nos han atravesado en la vida tratamos de pasar cada uno de los obstaculos y hemos salido adelante mi padre nacio en el tolima en un pueblo que se llama villarica mi madre nacio en cali mi padre tuvo una niñes muy malita le toco trabajar desde que tenia cinco años cojiendo cafe a los 15 años se vino pa cali a trabajar en una bomba y despues vendiendo ropa y ahora esta trabajando independiente pero algo muy triste que sucedio fue que mi padre y mi madre se separaron me dio muy duro pero asi he logrado tener el apoyo de los dos y con ellos voy a salir adelante por ellos dos gracias DIOSpor darme estos padre tan maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario