martes, 3 de agosto de 2010

MI VIDA FUTBOLISTICA

Mi vida futbolistica empezo cuando tenia cinco años en un equipo de ciudad cordoba llamado la milagrosa los profesores del equipo me dijieron que yo tenia un buen potencial futbolistico dure unos dos años en el club y despues me toco jugar con un equipo llamado cocicor ellos apenas me vieron jugar dijieron que querian hablar con mis padres despues de hablar con ellos dijeron que la otra semana que seguia me esperaban para entrenar con ellos y yo les dije que bueno pero no fue tanto lo que dure en en el club porque al poco tiempo nos invitaron a jugar contra un equipo llamado eimar en la cancha ciudadela comfandi al profe del equipo eimar cuando termino el partido me llamo y me dijo que me  felicitaba por el desempeño que habia tenido dentro de la cancha y me dijo que si me gustaria ir a entrenar al equipo de el.
el me dijo que iva hablar con el profesor de cocicor para que me mandara a entrenar al equipo de el yo le dije que bueno,a la semana siguiente fui a entrenar al equipo de eimar me gusto como entrenaban en el club y yo  dije yo de este equipo no me voy por su forma y por su ambiente de entrenar al poco tiempo ingresaron dos entrenadores mas llamados rodrigo y diego son muy buenos entrenadores y aparte de enzeñarnos a jugar bien al futbol nos enzeñaron hacer buenas personas pero no duro tanto mi motivacion porque al año me tocaba cambiar de colegio y me tocaba estudiar por la tarde entonces entre en una para de un año cuando termine mi año lectivo regrese al equipo pero me recibieron con la noticia que el equipo no se llamaba eimar que se llamaba manchester porque el dueño de eimar habia fallecido. pero en honor a el seguimos adelante con el equipo y triunfamos en dos torneos fuera de cali.
 al poco tiempo a los profes diego y rodrigo les toco irse a ser directores tecnicos en el club boca juniors los profes me llevaron para que fuera a entrenar al boca pero no fue tanto lo que dure porque me di cuenta que ese no era el equipo en que yo debia de estar y segui mejor con mi estudios pero a hora pienso volver al equipo que me vio crecer a manchester.
"yo les digo a todo los que ven este blog que no den por perdida su meta esfuerseze cada dia mas para alcanzar su objetivo y derrumbar todos esos obstaculos que le quieren dañar su carrera sigan adelante con sus metas el que prospera alcanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario